María Patiño salió en defensa de Gianmarco y cargó contra Adara Molinero: “No entiendo esas mofas”

La presentadora habló del cara a cara de la expareja en el día de ayer.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:22

El careo protagonizado por Adara Molinero y Gianmarco Onestini en “Sálvame Deluxe”, ayer por la noche, dejó mucha tela para cortar y de eso se encargó María Patiño en la jornada de hoy de “Socialité”.

La expareja tuvo un mano a mano en donde la exGran Hermano se le ha reído todo el tiempo en la cara al italiano, hasta revelando algunas cosas privadas, y eso no le gustó para nada a la presentadora en la jornada de domingo.

“No tengo nada en contra de Adara pero me voy a poner seria. Me parece increíble la falta de respeto hacia alguien que en su momento parece que le gustó”, comenzó diciendo Patiño.

Luego, María fue más tajante: “No entiendo esas mofas y esa manera de humillar a una persona, que en su momento contó la verdad”.

Esa verdad a la que se refiere la presentadora son las que señalaba Gianmarco, cuando contaba que su expareja se mandaba mensajes cariñosos con Rodrigo Fuertes, su flamante novio.

“Tuvo que intuir que había algo entre Adara y Rodri porque al final ha existido y no me vale la excusa de ella de que por primera vez se besaron hace dos semanas”, dijo Patiño

 

Luego la presentadora de “Socialité” cerró: “Está clarísimo que estaban coqueteando desde hace un tiempo importante y la sospecha se ha hecho realidad, y lo que es de justicia es de justicia”.

Mucha gente de la prensa rosa española comenzó a tomar partido entre Adara Molinero y Gianmarco. Ayer, Kiko Jiménez demostró estar con la exGh, mientras que Kiko Matamoros lo hizo con el italiano, al igual que hoy María Patiño. Tú, ¿de qué lado estás?

Otras Noticias