Más juntos que nunca: el gesto de María Pedraza que demostró que no se separó de Jaime Lorente

La actriz negó todos los rumores.
domingo, 5 de julio de 2020 · 06:45

Desde que María Pedraza y Jaime Lorente actuaron como pareja en “Élite”, el público no ha dejado de amar como se veían juntos. Y no se equivocaban, ya que hace más de un año que son novios.

La actriz y el artista decidieron mantener su relación en completa discreción. Fueron pocas las veces que compartieron fotos juntos y muchas menos las que se lo vio en público en situaciones románticas.

Frente a esta actitud, fueron muchas las personas que empezaron a sospechar que la artista y el actor habían finalizado su relación. Y en las últimas semanas, ese rumor se volvió más fuerte.

Pero la intérprete de Marina en “Élite” no quiso quedarse de brazos cruzados frente a estos rumores. Porello, tuvo una actitud bastante sutil pero determinada, lo que dejó en claro que su relación continúa mejor que nunca.

El español compartió una imagen en la fue modelo para publicitar el perfume “Acqua Di Gio”, de Armani. En esta aparecía en el agua y con un look muy natural, y María no tardó en comentarle la foto.

A la protagonista de “Amar” solo le bastaron unos emoticones para dejar en claro que seguía junto a su chico y que le parecía más atractivo que nunca.

Pedraza solo formó parte de la primera temporada de Élite, serie que la catapultó a la fama. Sin embargo, sin el desarrollo de su personaje la trama jamás hubiera existido.

De todas formas, pareciera que la pelirroja perdió contacto con sus compañeros de elenco, ya que después de que las siguientes temporadas se estrenaran, no volvió a hablar ni a publicitar la serie de Netflix.

Otras Noticias