“Me dijo que está decepcionada”: Albert Barranco habló de su distanciamiento con Rocío Flores

Los participantes de “Supervivientes” eran muy buenos amigos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:17

Durante los cuatro meses que duró esta edición de “Supervivientes”, Albert Barranco y Rocío Flores forjaron una gran amistad. Pero al regresar a España, se perdió por completo.

Cuando estaban en Honduras el mecánico y la artista eran inesperables, iban juntos para todos lados y se apoyaban mutuamente. Esto llevó a que la prensa especulara sobre una supuesta relación entre ellos. Lo que negaron en repetidas ocasiones.

En su reciente visita al programa “Viva la vida”, el participante contó que había cortado contacto con Rocío y que jamás pensó en perder su amistad. Por lo que fue cuestionado por el motivo de separación.

“Me dijo que está decepcionada, porque yo dije que ella sintió algo por mí. Lo que es falso”.

Barranco contó que trató de convencer a su amiga que eso nunca había pasado y le pidió que le mostrase algún video o alguna prueba. Ella se negó por completo y dejó de hablarle.

Sin embargo, el concursante estrella confesó que él no creía que la hija de Rocío Carrasco realmente estuviera decepcionada, sino que se trataba más bien de una excusa.

“Sospecho que su novio o su tía influyeron en la decisión”.

Aunque por el momento los motivos se desconocen, Albert no le hizo mucho caso a esta actitud. Mientras tanto disfruta del éxito que le dejó el programa y asiste de canal en canal con miles de entrevistas y nuevos proyectos.

Otras Noticias