REALEZA

"Muy acaramelados en un rincón": el secreto que convive en la mesa del Rey Felipe

Ni los domingos descansa el monarca.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:50

Ni los domingos descansa el Rey Felipe: cada vez que abre las puertas de su despacho en Zarzuela, una nueva noticia le espera sobre la mesa.
"¿Y ahora qué?", pareciera preguntarse el Rey cada vez que abre los portales y confirma que, una vez más, las portadas y las imágenes son de Juan Carlos, su padre.

Desde que comenzó el año, el Rey Felipe supo lo que le esperaba con respecto al emérito: amoríos, cuentas y manejos poco claros, secretos, rumores y destapes.


Las escapadas del emérito han sido alimento constante para los voraces insaciables que merodean como buitres el cielo de Zarzuela: eso lo sabe el monarca.

También sabe el Rey Felipe que debía tomar cartas en el asunto para despegarse del aura que acompaña a su progenitor.

Lo único que no puede hacer el el hijo de Juan Carlos es negar el pasado de su padre y atajar los constantes amoríos que siguen saliendo a la luz sin cesar.

Marta Gayá, Bárbara Rey, Olguina de Robilant, María Gabriella de Saboya o Corinna Larsen son nombres relacionados con el padre de Felipe, pero ahora se conoce otro: la actriz Pier Angeli. Así lo reveló Jaime Peñafiel:


“Yo estaba en Estoril para cubrir los carnavales. A la hora de la siesta hacía mucho calor y bajé al bar. De repente, veo muy acaramelados en un rincón a Juan Carlos con Pier Angeli".

Otras Noticias