No pierden el tiempo: David Bustamante y Yana Olina disfrutan de los días juntos de esta manera

La pareja se tomó unas vacaciones en Cantabria.
domingo, 5 de julio de 2020 · 05:15

David Bustamante es uno de los cantantes españoles más reconocidos de la región, con una gran trayectoria luego de haber participado de “Operación Triunfo”, supo forjar su camino al éxito.

El cantante está hace un tiempo en pareja con la bailarina Yana Olina, con quien vive los días de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus.

En estos momentos España es uno de los países que está flexibilizando el confinamiento, motivo por el cual el artista disfruta de unas lindas vacaciones junto a Yana.

La normalidad está volviendo al país de origen del cantante, y con esto muchas actividades que aparecen, de a poco.

Por este motivo, David decidió hacer una escapada a Cantabria, al norte del país, compartiendo el tercer verano como pareja.

Ambos publicaron en sus respectivas redes sociales una serie de imágenes, mientras disfrutan del pueblo que vio crecer al cantante: San Vicente de la Barquera.

De inmediato, los seguidores del artista aprobaron las postales dando su buen visto con miles de cometarios un cientos de “likes”, demostrando que se sienten felices por la alegría de su ídolo.

“Solo por esto merece la pena madrugar... Tenemos todo para ser felices...Cuidémoslo! #Svb #Cantabria”, escribió Bustamante en una de las postales, mostrando un bello atardecer en sus pagos.

Otras Noticias