REALEZA

Nunca lo esperó de su propia hermana: la traición de la Infanta Elena

Todo cambia en Zarzuela.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:49

Son las hijas mayores, las infantas, las postergadas por su padre Juan Carlos a la hora de elegir la sucesión. La Infanta Elena y la Infanta Cristina son hermanas y la traición ha llegado.
Bien se sabe que la infanta Cristina no es bienvenida a la mesa del Rey Felipe, un dolor compartido con su hermana mayor, la Infanta Elena.

Aunque no de forma oficial, la Infanta Elena tiene prohibida la entrada al palacio de la Zarzuela y la Infanta Elena había sido la única de los hermanos que la apoyó en las noches más difíciles.
La hermana menor de la Infanta Elena logró contención luego de decidir mantener su apoyo a su marido Iñaki Urdangarín tras ser condenado por el caso Nóos.

Pero desde fines del año pasado las cosas entre Cristina y la Infanta Elena comenzaron a enfriarse, empezaron a dejarse de hablar en uno de los momentos más críticos para la Casa Real: la investigación a su padre Juan Carlos.

Según revela DiarioGol, la principal artífice de este alejamiento entre Cristina y la Infanta Elena no es otra que la reina Letizia.

A Letizia nunca le ha gustado sentarse con personajes repudiados y, al ser la única que se había posicionado a favor de la Infanta Cristina, la Infanta Elena también fue vedada de la Casa Real.

Hasta que llegó la noche de la traición: la Infanta Elena fue invitada por los Reyes a compartir una velada familiar y aceptó. Esa respuesta marca un antes y un después, dejando cada día más sola a Cristina. ¿Se exiliará en Lisboa junto a Iñaki?

Otras Noticias