Rocío Crusset entusiasmada por el nuevo proyecto laboral de Belén Esteban y su padre

La artista manifestó su alegría.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:35

Desde que el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se hizo conocido, ella no dejó de estar en la mira de la prensa. Sin embargo, hubo también quien la tuvo en cuenta para un nuevo proyecto laboral.

Fue Carlos Herrera, padre de Rocío Crusset, quién le ofreció un puesto de trabajo a la colaboradora. La idea es que ella pueda participar de su programa de radio y habla sobre diversas temáticas.

Aunque la propuesta del periodista aún no se llevó a cabo, ya que en esta época del año no se suele contratar gente nueva, la mediática se mostró muy entusiasmada por la propuesta.

“Pueden llevarme al programa cuando quieras. Porque todavía sé hablar”.

Pero al parecer, Carlos no es el único entusiasmado con la idea, ya que su hija también se mostró muy emocionada por la llegada de la artista al programa de su padre.

Hace unos días, Rocío estaba compartiendo una cena junto a sus amigas después del confinamiento. La prensa llegó y le hizo un par de preguntas relacionadas con la llegada de Belén, a las que ella contestó muy alegremente.

“Soy muy fan de Belén Esteban. Es una mujer maravillosa y la admiro muchísimo”.

Al parecer, la colaboradora de “Sálvame” está rodeada de buenas noticias, ya que además de las ofertas de trabajo, anunció que volverá a casarse con su actual esposo.

Otras Noticias