"Te amo...": Hugo Sierra en su mejor momento con Ivana Icardi, a pesar del bodrio de Adara

Tiempo al tiempo en la vida de los famosos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:23

Dicen que el tiempo acomoda todo y pone a cada uno en su lugar, cosa que podría haber pasado en este momento a Hugo Sierra.

Recordemos que el finalista de Supervivientes tuvo un comienzo de año muy sufrido y difícil, ya que fue engañado en público por Adara Molinero mientras ella estaba en GH.

En tanto Sierra se había quedado en casa con su bebé, la mediática comenzaba un romance con Gianmarco Onestini a la vista de todo el mundo.

El uruguayo eligió participar en esta edición de Supervivientes para olvidar un poco el escándalo que significó su comienzo de año. Y aquí conoció a Ivana Icardi.

En principio, los comentarios malintencionados indicaron que esta relación era por despecho y que no iban a durar. Pero ni bien regresaron a España, Hugo y su novia retomaron lo que quedó a medias en Honduras.

Además de que la argentina ya conoció al pequeño Martín, estuvo pasando unos románticos días en Palma de Mallorca junto a su nueva ilusión.

Mientras Adara Molinero pasó una noche horrenda e incómoda defenestrando a su ex Gianmarco en “Sábado Deluxe”, su otra ex pareja subía románticos posteos con su nueva novia.

“Te amo bebita, cada día más”.

Otras Noticias