Todos se lo piden: los colegas de Raquel Bollo admitieron que la extrañan en los estudios

Luego de seis meses, sus compañeros de "Sálvame" reclaman por su regreso.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:46

Durante estos años, Raquel Bollo se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión española, al punto de que se destacaba por ser una de las encargadas de agregarle una cuota de humor a las transmisiones.

Incluso, después de un tiempo alejada de los estudios de grabación, la famosa colaboradora se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, luego de que pidieran por su regreso.

Es que, Raquel Bollo lleva casi seis meses sin trabajar en la televisión y, por ese motivo, comenzó a despertar el interés de sus compañeros de “Sálvame”.

De hecho, la última vez que se vio a la colaboradora española frente a las cámaras fue en enero de este año, cuando todavía participaba en el programa de Telecinco.

Hay que recordar que la colaboradora de 44 años se había enfadado con la dirección del programa, debido a que revelaron información confidencial sobre su actual pareja.

En aquel entonces, Raquel se defendió de las autoridades del programa y les dedicó unas palabras:

“Si me tengo que ir para ir en contra de la dirección del programa, lo haré”.

A pesar de haber dejado su sillón de “Sálvame”, Bollo se enfocó al máximo en su familia, ya que al poco tiempo se convirtió en abuela, tras el nacimiento de Jimena el 31 de enero.

Sin embargo, además de la audiencia del programa, Belén Esteban fue una de las que admitió que extrañaba a la colaboradora:

“Raquel es muy buena persona y muy buena compañera”.

Otras Noticias