Tras 15 años de sufrimiento, Torito rompió el silencio: “Tengo una enfermedad letal”

El famoso lo dijo en “Viva la vida”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:25

Hace algunas horas, Enrique Jiménez, mejor conocido como Torito, se presentó en el plató de “Viva la vida”, y reveló una lamentable noticia que se ha callado por más de 15 años.

Al inicio del ya referido programa, el famoso se mostró muy alegre y positivo, pero cuando le tocó pasar por “las escaleras de las emociones”, todo cambió, pues confesó que se siente muy decepcionado de Mediaset.

Partiendo de dicha revelación, el español aseguró que, a pesar de que se encuentra muy agradecido con Telecinco, considera que durante sus 18 años de trayectoria no se le ha valorado como corresponde, motivo por el cual está muy decepcionado.

“Nunca se me ha llamado para un casting (…). Ves oportunidades que nunca te tocan a ti”.

Por esa razón, Torito entre lágrimas dijo que ahora se está concentrando más en su familia y dejando en un segundo plano su carrera como profesional.

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, el presentador de televisión reveló que sufre de una enfermedad crónica letal desde hace ya varios años, y lo ha mantenido oculto para que nadie lo mire con lástima.

“Es difícil hacer reír cuando tu corazón llora (…). Tengo una enfermedad crónica letal desde hace 15 años”.

Ante tal confesión, la presentadora de “Viva la vida” quedó estupefacta e intentó calmar al famoso, diciéndole que todos en Telecinco valoran su trabajo más de lo que él se imagina. Sin embargo, este se mostró con el corazón destrozado hasta el final.

Otras Noticias