Un descuido de Fani Carbajo dejó en evidencia una deformación genética que sufre desde que nació

La concursante de "La casa fuerte" quiso que no se sepa su problema.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:44

Si hay un personaje en “La casa fuerte” que ha resultado de los más atractivos para la audiencia, ese es el de Fani Carbajo.

En cada emisión, la concursante suele estar siempre entre las personalidades que protagonizan discusiones fuertes con sus compañeros, en especial con Maite Galdeano.

Recientemente, la exconcursante de “Supervivientes” ha revelado que vivió una infancia muy dura a causa de la ausencia de su madre y por los malos tratos por parte de sus padrastros.

Pero a la pareja de Christofer Guzmán le descubrieron un problema del que ella ha elegido no hablar hasta el momento.

Resulta que en una conexión que Fani ha mantenido con su tía Maite, las cámaras del reality show la tomaron con planos cerrados sobre su cara y con planos abiertos para mostrarla de cuerpo entero.

Como la exparticipante de “La isla de las tentaciones” estaba descalza, un internauta ha tomado una captura de pantalla en la que luego hizo zoom y reveló una rareza: la cantidad de dedos del pie izquierdo.

La concursante de “La casa fuerte” presenta una anomalía poco común, ya que, como se puede ver en la imagen, tiene seis dedos en vez de cinco.

Este trastorno genético que sufre Fabi no representa una enfermedad, se detecta en el momento del nacimiento, suele ser hereditario y tiene nombre: polidactilia.

Otras Noticias