Un ex "Gran Hermano" quiere terminar con el amor entre Ivana Icardi y Hugo Sierra

Hubo enojos por la reaparición de este personaje.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:58

Hugo Sierra no está para nada contento con lo que ha sucedido en una de las últimas emisiones de “Sálvame”, que tuvo como protagonista a Ivana Icardi.

Es que un ex novio de la mediática ha intentado reconquistarla en vivo, con un ramo de flores y un anillo de compromiso.

La hermana de Mauro Icardi no ha hecho lugar a esta proposición de Luifa Galesio -ex "Gran Hermano" de Argentina- y ha considerado una desubicación la declaración de amor.

La verdad que no me parece esto. Es bastante heavy. Y sobre todo por respeto a Hugo.

Lejos de quedar ahí, en las últimas horas se supo que Galesio, quien fuera pareja de la ex “Supervivientes” ha insistido con mensajes por WhatsApp, lo que produjo el enojo del uruguayo.

La argentina se ha mantenido en la misma tesitura y en este momento su corazón tiene lugar para una persona: Hugo Sierra.

Aunque el ex de Adara Molinero sabe que Ivana no tuvo nada que ver con lo que sucedió, quiere que Luifa desaparezca de la vida de la rosarina de inmediato, antes que esto pase a mayores.

¿Cabe la posibilidad que Galesio haya quebrado la armonía y el romance entre la argentina y Hugo? La pareja está muy enamorada, así que todo hace pensar que nada de eso sucederá.

Otras Noticias