Una apretada agenda y un sorpresivo evento: la visita del Rey Felipe y la Reina Letizia a Valencia

Los monarcas continúan con su tour por el país.
domingo, 5 de julio de 2020 · 03:00

Después de la terrible situación sanitaria que atravesó España y una cuarentena de tres meses, el Rey Felipe y la Reina Letizia retoman sus actividades y su ajustada agenda real.

En los últimos diez días, el hijo del Rey Juan Carlos y la reina consorte recorrieron varias provincias y ciudades del país. De esta manera cumplieron con diversas actividades y eventos estipulados en cada lugar.

En los últimos días, el monarca y doña Letizia llegaron a Valencia. Por la mañana recorrieron el paseo marítimo de Benidorm y saludaron a todas las personas que se acercaban, respetando siempre las medidas de prevención.

El paseo del Rey y la Reina por esta ciudad finalizó en una de las heladerías más famosas, donde pudieron recuperarse del calor abrumador que arribó a España.

Una vez llegado el atardecer, Felipe y Letizia volvieron a Valencia. Allí asistieron y presidieron unos importantes premios sobre ciencia, diseño e innovación, en el Museo de las Ciencias.

Esta ceremonia, convocada por el Ministerio de Ciencia, en el que se premian a diferentes profesionales que contribuyen al diseño nacional, contó con la honorable presencia del Rey Felipe y la Reina para agradecer por su compromiso con la industria nacional.

Mientras que, durante el día, la española eligió un vestido por la altura de los tobillos y su cabello recogido para enfrentar el calor, por la noche lució un elegante vestido rojo y su melena suelta.

Hasta ahora, el Rey y la Reina recorrieron varias ciudades del país, entre ellas Andalucía, Castilla-La Mancha, las Islas Canarias y Baleares.

Otras Noticias