Ya nada será lo mismo: Ana Rosa Quintana recibió un golpe inesperado en plenas vacaciones

La periodista tendrá que enfrentarse a la competencia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:01

Como ya es de saber, “El programa de Ana Rosa”, ha sido el referente informativo en “Telecinco”, por más de una década. El mismo, cuenta con más de 16 temporadas y 3877 episodios de calidad.

Sin embargo, todo parece indicar que dicho programa sufrirá un drástico cambio en la temporada número 17, pues al elenco le faltará una pieza fundamental.

Al programa dirigido por Ana Rosa Quintana le hará falta su directora, Angels Juan, quien anunció su renuncia hace algunas horas luego de tres años trabajando para "Mediaset", según informó “El confidencial”.

Tal como lo resalta el ya referido diario, Angels estaría dejando su puesto de trabajo en la presentación matutina de “Telecinco”, por el complicado horario de trabajo que el mismo representa.

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” tendrá que enfrentar nuevos retos cuando regrese de sus vacaciones, debido a que su amiga aceptó trabajar para “La Sexta”.

El espacio informativo de “Mediaset” ahora será dirigido por Oscar de la Fuente, quien era antes el codirector. Cabe destacar que este lleva más de tres años trabajando dentro del canal.

A pesar de la inesperada noticia que recibió Ana Rosa de su espacio televisivo en plenas vacaciones, la amistad entre ella y su ex directora de contenido se mantiene.

Es muy probable que a la conductora de “El programa de Ana Rosa”, le preocupe más en estos momentos los problemas judiciales que está enfrentando su esposo Juan Muñoz.

Otras Noticias