Albert Barranco se lanzó contra Oriana Marzoli: “Es irreconducible"

El famoso lo dijo en la octava emisión de “La casa fuerte”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 04:15

Como ya es de saber, desde que empezó “La casa fuerte”, Oriana Marzoli ha estado en la boca de todos, por la manera tan particular que tiene de discutir con sus compañeros.

Ahora bien, en la octava emisión del ya referido reality no fue la excepción, debido a que las cámaras captaron el momento exacto en el que la influencer se enfrentó a su actual novio, Iván González.

Cabe resaltar que dicho concurso no tiene las cámaras en vivo las 24 horas del día, motivo por el que la modelo ha dicho en diversas oportunidades que solo muestran los momentos en donde ella “pierde las formas”, y no le parece justo.

Ante tales imágenes, el defensor de Iván esta semana en el plató de “La casa fuerte”, Albert Barranco, deploró las actitudes de Oriana y consideró que es una persona muy negativa.

 “Es complicado de procesar el trato de esta persona (…) es una chavala que todo le parece negativo”.

Luego de dicha respuesta, Sonsoles Ónega le preguntó a Barranco si era cierto que él sostuvo una relación con la modelo en el pasado.

"Si, nos liamos (…) yo me pillé pero es verdad que también me despillé rápido".

En un mismo sentido, el modelo considera que Iván González no aguantará por mucho tiempo el carácter de Marzoli y terminará dejándola porque es “es irreconducible".

Otras Noticias