Alexia Rivas y Alfonso Merlos se sacaron las ganas y tuvieron lo que más deseaban

La pareja disfruta de uno de sus mejores momentos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 04:06

Pasó el culebrón de “Merlos place” y parece que los patitos se han puesto en fila en la vida de la flamante pareja que surgió con todo este lío, la de Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Recordemos que la excolaboradora de “Socialité” apareció con escasa vestimenta en una videollamada del periodista, y así se descubrió que él le era infiel a Marta López. Ahí se desató el escándalo.

Lejos de seguir agigantando el culebrón y hacerlo más mediático, la flamante pareja decidió cumplir el confinamiento obligatorio en la casa de él, y mientras las fases del coronavirus pasaban, ellos se iban mostrando cada vez más al público.

A poco más de un mes de las primeras fotos juntos, paseando por las calles de Madrid junto a Iro, el perro que adoptaron, Alexia y Alfonso tuvieron su primera escapada como pareja oficial.

El primer viaje romántico del periodista y la colaboradora se dio durante este fin de semana. Aprovechando el sol del verano, decidieron tomarse unos días en las playas de Ibiza.

Cenas románticas a orillas del mar, velas, playa, selfies de Alexia; son algunas de las cosas que compartió la joven en su cuenta de Instagram. Eso sí, Alfonso apenas salió en dos fotos.

A las 0.42 de ayer fue que la excolaboradora compartió una imagen de su muñeca y la del periodista, cada uno con una pulsera, similares, pero no las mismas. Asimismo, en la única foto que aparecen juntos, se los ve muy enamorados.

El fin de semana que se tomaron Alfonso Merlos y Alexia Rivas sirvió para fortalecer más su amor y para sacarse el mal trago del robo sufrido el fin de semana anterior, cuando abrieron el auto del periodista en el estacionamiento de un centro comercial y les robaron todo lo que habían comprado.

Otras Noticias