Antonia Dell'Atte quedó desfigurada tras un accidente de playa

La exmodelo se salvó de milagro.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:24

Antonia Dell'Atte salvó su vida de milagro tras sufrir un terrible accidente en la playa que le fracturó la mandíbula inferior, entre otras lesiones. 

La exmodelo de 60 años disfrutaba del sol cuando de repente una sombrilla la golpeó de lleno y hubo que trasladarla al hospital de manera urgente. 

A través de Instagram, la madre de Clemente Lequio detalló lo ocurrido, mostrando el antes y el después, prometiendo regresar más fuerte que nunca

"Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro, pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla que me vino como un misil por un tornado... Ha sido un milagro... No entro en los detalles".

La musa de Giorgi Armani recibió apoyo de su entorno, el cual agradeció también en redes sociales y destacó el rol de los profesionales de la salud. 

Quien se preocupó mucho por el estado de la nacida en Ostuni fue su hijo con Alessandro Lequio, Clemente. El joven insultó en los comentarios al año 2020, en el que perdió a su hermano menor. 

"Tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas... Es que yo soy así cuántas más veces caes, más veces te levantas... Y más fuertes volveré (...) FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE la calma".  

El accidente de Antonia Dell'Atte se da en un año muy complicado a nivel familiar, ya que el deceso de Álex Lequio fue un duro golpe para todo el entorno de Ana Obregón y Alessandro Lequio. 

Otras Noticias