Así respondió Ana María Aldón a los polémicos rumores sobre su relación con José Ortega Cano

La ex concursante de "Supervivientes 2020" sorprendió con sus dichos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 03:15

La participación de Ana María Aldón en el famoso reality español, "Supervivientes 2020", ha dejado a miles de espectadores sorprendidos. 

Mayor fue el asombro del esposo de Ana María, José Ortega Cano, quien al parecer, no estaba de acuerdo con la decisión de su mujer de formar parte de una experiencia televisiva de ese tipo. 

Muchos comentan que el marido de la diseñadora se ha puesto incómodo al enterarse que ella sería una de las concursantes del programa, uno de los motivos habría sido que durante los últimos años, él trató de mantenerse lejos de toda polémica. 

Lo cierto es que la aventura que vivió Aldón la ha cambiado casi por completo, su figura ya no está más en segundo plano como en épocas anteriores. 

La experiencia que vivió Ana María en Honduras la llevó a hacer llamativas confesiones acerca de su pasado y las vivencias en su matrimonio, algo que ha vuelto a colocarla en el foco mediático. 

Mientras la diseñadora estaba en el concurso, personas allegadas a Ortega Cano aseguraban que esa exposición mediática le afectaba de manera negativa, incluso señalan que llegó a deprimirse por los rumores acerca de su matrimonio. 

Sin embargo, fue Aldón quien recientemente se encargó de ponerle fin a estas versiones con sus últimas declaraciones y las muestras de cariño que se profesaron ambos en público. 

Desde sus redes sociales, la esposa del famoso torero compartió una imagen donde estaba acompañada de su marido y añadió el siguiente comentario: "Sobre mi hombro, su mano…".

Otras Noticias