A Belén Esteban se le abre otro horizonte: ha recibido tres ofertas laborales para dejar "Mediaset"

La mediática analiza las propuestas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:46

¿Puede ser que un episodio escandaloso sea motivo del posicionamiento de alguien? Parece ser que sí, al menos en el caso de Belén Esteban.

Sucede que, desde que la colaboradora ha mantenido una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”, las ofertas de trabajo no pararon de llegarle.

Por ejemplo, Carlos Herrera hizo público que deseaba contar con los servicios de la mediática en “COPE”, aunque sabe que choca contra un impedimento:

Me gustaría poder contar con Belén Esteban, pero ella es exclusiva de Telecinco.

La madrileña no ha respondido ni por “sí” ni por “no” ante aquella petición, pero sí dijo que quiere pensar mucho mejor todo antes de tomar una decisión.

Claro que, aquí entra en juego un detalle no menor que ha revelado el diario “Marca”, y es que la madre de Andrea Janeiro recibiría un sueldo anual que ronda los 250 mil euros al año.

Sin embargo, la oferta de Herrera para que la colaboradora deje “Mediaset” no sería la única, ya que se rumorea que “MasterChef Celebrity” también andaría tras sus pasos.

Y a todo esto, habría que sumar la oferta que la mediática recibió de su gran amiga Rosa Quintana, para volver a ser colaboradora de “Unicorn Concent” y también el ofrecimiento de su amigo Raúl Prieto, que la quiere los fines de semana en “Viva la vida”.

Otras Noticias