"Cada tres meses me alargan la vida": el presente de Marisa Jara en medio de su dura enfermedad

La cantante hizo su reaparición junto a su flamante pareja.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:07

Se acabó el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus y con la “nueva normalidad” instalada en España, volvieron los eventos sociales. Así es como, luego de varios meses, apareció Marisa Jara.

La modelo estuvo presente el fin de semana en el estreno exclusivo de la película “La lista de los deseos”, donde se la vio acompañada de su nueva pareja, Miguel, quien es asesor inmobiliario.

“Tenía muchísimas ganas de acudir a un evento, de arreglarme y ponerme guapa”, contó Marisa en la alfombra roja.

La revista Semana se contactó con Jara y habló, entre otros temas, del cáncer de estómago que tiene desde hace dos años y cómo la pasó en el confinamiento que se generó por la pandemia.

“Me siento un poquito mal cuando me preguntan qué tal he pasado la cuarentena, porque la verdad es que me lo he pasado muy bien”, señaló la modelo sevillana.

Luego, Marisa confesó muy felizmente: “El último control por mi cáncer de estómago salió bastante bien y hasta abril no tengo que volver a lo que yo llamo la ITV. Claro que me tengo que cuidar, ir a la oncóloga y vigilar la nutrición, pero me dieron el alta para intentar ser mamá”.

“Sigo con mis controles. Voy muy bien, cada tres meses me van alargando la vida y estoy muy contenta”, agregó la sevillana.

Sobre el final, Marisa Jara contó su máximo anhelo: “Mi sueño es ser madre, sé que habiendo tenido un cáncer de útero, endometriosis y haber cumplido cuarenta años, no es fácil, pero tampoco imposible”.

Otras Noticias