Cada vez más cerca de la final: estos son los beneficios que obtendrá el triunfador de MasterChef

El programa llegó a la recta final.
lunes, 6 de julio de 2020 · 03:45

MasterChef es por excelencia el programa de cocina más visto en toda España. En su octava edición logró conquistar a miles de televidentes que siguieron programa a programa los avances.

Junto con la llegada del verano, el reality show entró en su recta final. Y es que ya están definidos los cinco finalistas que pelearán por el primer puesto y los increíbles premios.

Andy, Alberto, Ana, Iván y Luna son los participantes que lograron arrasar en cada entrega y llegar a la final del programa de cocina más visto en el país.

Para la gran final, los cinco participantes entrarán a una cocina profesional y allí tendrán que demostrar sus habilidades culinarias al máximo y así se reconocerá al gran triunfador de MasterChef 8.

Además del gran reconocimiento a nivel nacional, quien sea el ganador del famoso programa tendrá muchos beneficios que lo ayudarán a comenzar una carrera profesional en el mundo de la gastronomía.

El premio más importante será la gran suma de cien mil euros, pero además tendrá la oportunidad de publicar su propio libro de recetas y de realizar un curso de cocina en la Facultad de Ciencias Gastronómicas.

Cabe recordar que el principal requisito para participar de la producción es ser un cocinero novato, es decir jamás haber ejercido dentro del mundo de la cocina y tampoco haber hecho una carrera profesional dentro de este ámbito.

En los próximos días se conocerá por fin al ganador del show y quién se llevará los increíbles premios que ofrece el ciclo.

Otras Noticias