Ciclismo en Almería: David Bisbal respira la "paz" de las montañas

El intérprete de "Si tú la quieres" enamora a sus fans en Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:01

David Bisbal es una de las reconocidas celebridades de la música española y, tras interactuar muy a menudo con sus fans a través de las redes sociales, no deja de sorprender con nuevos posteos.

En esta oportunidad, te contamos que el cantante español ha compartido con sus followers un peculiar video desde su cuenta personal de Instagram, realizando un pasatiempo que le encanta.

¿No lo sabías? El intérprete de "Si tú la quieres" estaba haciendo ciclismo, un deporte en el que se utiliza una bicicleta​ para recorrer "Circuitos al Aire Libre" o en "Pista Cubierta".

"¡¡Qué bonitos rincones!! Ciclismo en Almería", expresó con entusiasmo el músico.

Además, el artista nacido en aquella provincia española de la comunidad autónoma de Andalucía sostuvo ante las cámaras que en las montañas se respira "paz" y por eso ama subir hasta ahí.

En efecto, el marido de Rosanna Zanetti cosechó un sinfín de comentarios a favor y miles de "Me gusta" por parte de su fanaticada que no deja de invadir la caja de Instagram.

Por otro lado, resaltamos que el padre de Ella y Matteo publicó esta bonita postal sin color junto a su esposa, celebrando dos años de amor en matrimonio y acotando que recuerda a la perfección este "día tan maravilloso" en su vida.

"Lo bueno, es que estamos solo al principio de todas las cosas bonitas que estamos creando. Nos queda toda la vida. Felicidades amor", concluyó David Bisbal.

Otras Noticias