Como nunca, Ivana Icardi y Hugo Sierra avanzan: "Cada día más"

La pareja dio un paso importante en los últimos días.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:16

Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen apostando a su amor y en las últimas horas se mostraron como nunca vía redes sociales, con distintas expresiones de lo más efusivas.

La ex-Supervivientes 2020 decidió darle una nueva oportunidad a su compañero de reality, a pesar de haber sufrido por él durante el certamen. 

A través de una publicación en Instagram, la hermana de Mauro Icardi le dedicó un sentido mensaje al uruguayo en una foto que los muestra felices y enamorados: 

"Tienes en los ojos girasoles y cuando me miras soy la estrella que más brilla... Cuando ríes se ilumina todo el techo. Ya duermo tranquila, siento tanta calma adentro". 

Por su parte, el ex de Adara Molinero también hizo lo suyo con varias publicaciones en los últimos días tanto en el feed como en las historias, donde remarcó que su amor por la nacida en Rosario crece a cada segundo. 

"Te amo, bebita... Cada día más". 

La pareja dio un paso más que importante hace semanas cuando la ex-Gran Hermano conoció a Martín, el pequeño hijo que su novio tuvo con Adara. 

Las actitudes de Hugo Sierra se enmarcan dentro de las declaraciones que dio sobre Ivana Icardi a poco de regresar de Honduras: que por ella quería asentarse y cambiar su vida por estar realmente enamorado. 

Otras Noticias