Crisis matrimonial a la vista: Lydia Lozano deberá cargar con el peso de sus acciones

La famosa lo confesó hace algunas horas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:10

Es normal que diariamente los colaboradores de “Telecinco”, protagonicen cualquier tipo de escándalo, lo que no es común es que terceras personas se vean afectadas por estos. Tal como ocurrió con el esposo de Lydia Lozano.

Hace algunas horas “La última cena”, emitió un nuevo episodio, y se suponía que la protagonista iba a ser Terelu Campos, pero la situación dio un giro inesperado, pues Lydia se robó todas las miradas.

El hecho empezó cuando Jorge Javier Vázquez decidió jugar con los colaboradores a ejecutar diversos retos frente a las cámaras, y a la española le tocó el más complicado.

La famosa debía ir al baño y quitarse frente a las cámaras el sujetador, acción que en el momento le pareció muy gracioso.

Minutos más tarde, dicho acontecimiento trajo como consecuencia el enfado del esposo de Lozano, Carlos García, mejor conocido como Charly.

"Hay gente que lo entendió y gente que no, lo del sujetador...".

Según la española, su marido aún está muy molesto por lo ocurrido y por más que le explicó en diversas formas que solo fue un juego, no logra aceptarlo.

“Ya se lo he explicado todo y lo ha entendido".

Otras Noticias