Discusión, lágrimas y aceptación: Maite Galdeano y una nueva polémica en "La casa fuerte"

La madre de Sofía Suescun vivió un fin de semana "movidito".
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:35

Maite Galdeano prometió antes de entrar a "La casa fuerte" que "lo daría todo" y, al parecer, no estaría defraudando con su promesa para permanecer dentro del reality show de Telecinco.

El fin de semana fue bastante "movidito" para la ex concursante de "Gran Hermano 16" porque tuvo unos días "complicados" y su compañera, Fani Carbajo, la mandó al frente en vivo.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, en una discusión ante los ojos de Sonsoles, la madre de Sofía Suescun y la novia de Christofer Guzmán no midieron palabras y ésta última reveló qué dijo la primera sobre Jorge Javier.

"Está todo el día insultando y diciendo cosas, cómo quieres que reacciones, cómo no te voy a decir: vete de aquí", sostenía la participante.

Luego, Fani aclaró frente a las cámaras que la morocha de 51 años habló mal del conductor del plató español y, tras ser acusada de mentirosa, Cristian Suescun defendió a su madre diciendo: "¡Eso es mentira, Fani! ¡Eso es jugar muy sucio!".

Por otro lado, te contamos que la famosa habló con su hija de 24 años y la saludó por su cumpleaños, de hecho, su hijo mayor también aprovechó el espacio para dedicarle a su hermana unas palabras que terminaron en lágrimas.

"No sabía que él era tan emotivo, creo que antes de estar aquí le daba vergüenza llorar delante de mí", manifestó la jugadora de "La casa fuerte".

Finalmente, en apoyo al novio de Sofía, Maite Galdeano reconoció que estuvo mal con él y le dijo a su amada "niña": "Al estar aquí me he dado cuenta de que yo discutía con él por tonterías. Estoy cambiadísima, cariño".

Otras Noticias