El refugio al dolor: Ana Obregón es captada en un lugar lleno de recuerdos de Aless

Así daba un paso adelante.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:57

Hace unos días, Ana Obregón le daba un cierre definitivo al último adiós a su hijo Aless Lequio al celebrar su emotivo y esperado funeral.

El hijo de la española falleció el 13 de mayo tras dos años de intensa lucha contra el cáncer. Sin embargo, debido al COVID-19 no se pudo despedir a Aless junto a todos sus afectos.

Ahora que se celebró el emotivo evento, su mamá se ha mostrado muy dolida y con muchos recuerdos de su hijo.

Sin embargo, Obregón no ha cambiado sus planes habituales de instalarse durante el verano en su residencia en Palma de Mallorca, como cada año.

Allí han fotografiado a Ana los paparazzis de Diez Minutos mientras salía a hacer la compra con un vestido súper veraniego, estampado y muy casual.

Obviamente que a Obregón no le faltó el tapabocas, y cubrió sus ojos con unos inmensos lentes de sol, tal vez para despistar un poco a la prensa.

La realidad es que ya sus afectos cercanos habían contado que los planes de la bióloga y presentadora eran instalarse en ese veraniego paraje.

Pero no hay ninguna duda de que el recuerdo de su hijo Alessandro Lequio Jr estará inundando el andar de la reconocida española, ya que Mallorca ha sido el lugar en donde compartieron decenas de veranos.

Otras Noticias