El sorpresivo mensaje de Rocío Flores para Albert Barranco dejando todo atrás

La joven despistó a todos con su descargo público.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:35

Rocío Flores parece haberse reconciliado con Albert Barranco, luego de que el joven acudiese a "Viva la vida" para aclarar que él nunca quiso dar a entender que ella lo quería como algo más que un amigo. 

Cabe recordar que ese era el motivo por el cual la ex-Superviviente cortó el vínculo con quien fue su mejor amigo durante la estadía en la isla. 

En las últimas horas, la hija de Rocío Carrasco compartió varias historias en Instagram dedicadas directamente al mecánico de profesión. 

En una en particular, replicó una publicación de Jorge Pérez, el gran ganador de "Supervivientes", que se encontraba con Albert y les escribió un mensaje especial. 

"Deseando volver con vosotros". 

Horas después, Rocío mostró dos capturas de una conversación con el ex-Mujeres y hombres y viceversa dejando claro que los malos tiempos quedaron atrás.

Mientras tanto, la nacida en Madrid aguarda poder reencontrarse con su madre para restablecer un vínculo que parece completamente roto. 

No son pocos los famosos y famosas que le aconsejan a Rocío Flores que ya deje de buscar a Rocío Carrasco, que claramente no tiene deseos de tener una relación cercana con su hija, por más doloroso que suene. 

Otras Noticias