El verdadero "trasfondo" de Terelu Campos en su participación "especial" en "La última cena"

La presentadora de televisión, en su salsa.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:33

Como todos sabemos, Terelu Campos participó en el programa "La última cena" una semana después de recibir la inesperada llamada de María Patiño para comprometerla (al aire) en preparar un rico platillo o sumarse a la mesa.

Lo cierto es que la presentadora de televisión parecía algo nerviosa y, lejos de ocultarlo, aceptó que estaba bastante inquieta e insistió en que ella estaba allí únicamente para deleitar con la comida a los comensales.

"He venido a cocinar", resaltaba la actual colaboradora de "Viva la vida" cada vez que alguno de los panelistas intentaba ahondar en el tema de su "posible regreso al canal" o "los motivos de su despedida".

Ahora bien, según el medio "Jaleos", la empresaria española tenía "intereses ocultos" tras decidir este repentino acercamiento al programa culinario, derivado de "Sálvame", el plató que ella dejó hace más de un año.

El portal citado asegura que fuentes cercanas a la hija mayor de María Teresa Campos confirman que ella decidió aceptar la invitación para "hacer más cosas en televisión y no solo estar los fines de semana".

Terelu nunca ha dejado de sentir nostalgia por ese programa. Lo pasó muy mal, pero también le ha dado muy buenos momentos aunque ella quiera negarlo.

Tras estas declaraciones de una persona muy allegada a la hermana de Carmen Borrego, se revela que la madre de Alejandra Rubio estaría encantada de volver como colaboradora a "Sábado Deluxe". ¡OMG!

"Es un trabajo fácil en el que desempeñaría lo que mejor sabe hacer: entrevistar a los demás", concluye esta fuente, haciendo referencia al posible futuro laboral de Terelu Campos.

Otras Noticias