"Están diciendo mentiras": Ana Soria rompe el silencio y habla en nombre de Enrique Ponce

La joven habló con Rafa Mora en "Sálvame".
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:15

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han puesto fin a su matrimonio tras 24 largos años y dos hermosas hijas en común. En un principio, adjudicaron esa decisión al desgaste de la pareja, pero ahora ya está claro que no fue así.

Es que el torero ya estaría noviando con un hermosa joven de 21 años llamada Ana Soria, quien no habría podido evitar caer rendida ante sus encantos.

Este lunes Enrique Ponce intervino en directo en "Sálvame2 para desmentir a Rocío, quien asegura ser cercana a la familia y habría señalado a Soria como protagonista de serias sospechas del diestro en cuanto a sus cuentas.

En ese contexto, Ponce ha negado esas afirmaciones a la vez que se ha quejado que se le de voz a cualquiera que intente un minuto de fama a cuesta de ellos. Por otro lado, confirmó su amor por Ana Soria y aseguró que no comenzó con ella un año y medio atrás como se había dicho.

Luego llegó a "Sálvame" la reacción de la joven que enamoró a Enrique Ponce, quien se ha comunicado con Rafa Mora a través de un mensaje: "Ella dice que no ha sido la causante de la ruptura" (de Enrique Ponce y Paloma Cuevas).

De acuerdo a lo que transmitió el colaborador, Soria asegura que no se ha acercado al torero "ni por dinero ni por fama ni por interés", ya que aparentemente no los necesita.

"Están diciendo mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue porque puede hacer mucho daño y no es la verdad", decía el mensaje que leyó Rafa Mora y que le envió la enamorada de Ponce.

La nueva pareja de Enrique Ponce es una delicada blonda que pertenece a una poderosa familia de Almería, ya que su padre es un reconocido abogado. Ana, por su parte, se enfoca en perfeccionar su carrera de modelo y actriz.

Otras Noticias