“Estoy harta de que me discutáis siempre las cosas”: Nuria Marín se las cantó a Fani y Christopher

Todo ocurrió en la última emisión de “La casa fuerte”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:49

Hace algunas horas, se transmitió en vivo la octava gala de “La casa fuerte”, razón por la cual los nervios de los participantes estaban a flor de piel.

Un claro ejemplo de ello se evidenció cuando los residentes de dicho reality tuvieron que enfrentarse a la prueba de “los pingüinos”.

Esta consistía en realizar un determinado circuito cargando un cubo de agua fría, que al final debían lanzarlo sobre su pareja hasta que se consumiera el tiempo establecido por la producción del concurso.

Oriana Marzoli e Iván González fueron los participantes de “La casa fuerte” que lograron recaudar más agua, mientras que Fani Carbajo, Christopher Guzmán, María Jesús y Juani Garzón quedaron empatados.

Ante tal disputa, la presentadora del reality se tomó algunos minutos para examinar. Posteriormente, resaltó que María Jesús y su progenitora eran las primeras finalistas.

Sin embargo, Fani Carbajo dijo que no estaba de acuerdo con lo que había dicho Nuria, motivo por el cual algunos miembros de la producción del certamen se acercaron para dar la última palabra.

Minutos más tarde, se constató que la presentadora del concurso siempre tuvo la razón. Fue entonces cuando aprovechó el momento para cargar contra Fani y Christopher.

“Estoy harta de que me discutáis siempre las cosas. Si yo digo que es así, es así, y punto”.

Otras Noticias