Felices los cuatro: Jorge Pérez y Elena Rodriguez cumplieron con su promesa de “Supervivientes 2020”

El ganador del reality aprovechó su viaje a Madrid.
lunes, 6 de julio de 2020 · 06:34

Grandes amistades se formaron durante el último “Supervivientes 2020” y dos de los que generaron un fuerte vínculo fueron, sin dudas, Jorge Pérez y Elena Rodríguez.

El ganador del reality y la madre de Adara Molinero se unieron casi desde el principio y esa relación se vio tanto dentro del show como en los días posteriores, cuando tuvieron que cumplir con el confinamiento obligatorio en un bunker.

Lo cierto es que una vez finalizado “SV2020”, el exGuardia Civil y su amiga se fueron cada uno por su lado. Él retornó con su familia a Aguilar de Campo, mientras que ella se quedó en la capital española, junto a su hija, su nieto y su novio.

El fin de semana que pasó, pudimos ver a Jorge Pérez de vuelta por Madrid, brindando algunas notas a revistas, y ahí, aprovechando la situación, fue que cumplió la promesa que tenían con Elena.

Los concursantes de “Supervivientes”, con sus respectivas parejas, Alicia y Pedro Solá, se juntaron a cenar los cuatro y a revivir la experiencia que tuvieron en el reality y ponerse al día con sus cosas.

“Felices de pasar un rato con amigos. Qué recuerdos”, escribió la madre de Adara junto a una foto de los cuatro.

"Como las promesas de Honduras hay que cumplirlas aquí estamos disfrutando de fantástica velada", decía el ganador del concurso a sus seguidores a lo que Elena le respondía "muy feliz de poder volver a verte".

"Un brindis por esta gran superviviente", propuso Alicia, la esposa de Jorge, al ver el lindo cuarteto que se armó junto a Elena y Pedro Solá.

Otras Noticias