Inesperado: Ana María Aldón ya decidió a qué se dedicará luego de su paso por “Supervivientes”

La famosa lo hace evidente en sus redes sociales.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:22

Como ya es de saber, cuando Ana María Aldón participó en “Supervivientes 2020”, solo buscaba una cosa: crearse un nombre propio, evitando depender del de su marido José Ortega Cano.

Evidentemente, la española logró cumplir con su propósito: quedó como primera finalista y actualmente es una de las personalidades públicas más renombradas dentro de la presa rosa.

Partiendo de dicho reconocimiento, muchos de los fanáticos de Ana pensaron que aprovecharía esa fama para relanzar su marca de ropa, esa que había fracasado años atrás.

Sin embargo, la exparticipante de “SV2020” decidió dejar en el pasado su faceta como diseñadora de moda e incursionar en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose así en toda una influencer.

La esposa de José Ortega Cano está haciendo uso de su nueva imagen para generar ingresos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde que ya posee más de 89 mil seguidores.

Ahora diariamente, la diseñadora no solo muestra diferentes outfits, también enseña cómo realizarse diversos tipos de maquillaje.

No es de extrañar que próximamente se le vea a la española promocionar algunas marcas, como lo hace Raquel Bollo, María Patiño, Anabel Pantoja, Rocío Flores, Belén Esteban y Lydia Lozano.

No obstante, Ana María aprovecha el tiempo libre para mostrarle a sus seguidores algunos trucos que ella implementa a la hora de cocinar, ya que sus antiguos compañeros comentaron que lo hacía muy bien.

Otras Noticias