Inseparables: la foto más tierna de los hijos de Sara Carbonero

La periodista la compartió en Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 05:00

Sara Carbonero nunca duda en mostrar el cariño que les tiene a sus pequeños hijos. Martín y Lucas, de seis y cuatro años, respectivamente tienen una relación muy cercana entre ellos y con su madre.

Los pequeños hijos de la periodista son una gran compañía para sus padres. Incluso después de que el 2019 trajera graves problemas de salud para ella y el futbolista.

Ahora, Sara e Iker ya están recuperados y aprovechan a compartir la mayor cantidad de tiempo posible con sus hijos. Durante la cuarentena, los cuatro se quedaron en casa y disfrutaron del aire libre y de juegos en familia.

Ahora que el verano llegó de la mano de la libertad, los niños disfrutan de sus vacaciones más unidos que nunca. Así lo demostró la comunicadora en la última foto que subió en su Instagram.

En la imagen compartida por la embajadora de Unicef, el más grande los hermanos sostiene en sus brazos al más pequeño. Mientras, ambos se funden en un tierno abrazo.

Aunque Carbonero suele compartir muchas imágenes de sus hijos, pero siempre presta mucha atención en cuidar la identidad y privacidad de sus niños.

La esposa de Iker Casillas nunca mostró el rostro de sus niños, ya que prefiere proteger su infancia y que de grandes ellos decidan el nivel de exposición pública que quieran tener.

La española cumplió a rajatabla con la cuarentena, y ahora que ya se levantó el aislamiento aprovechó para juntarse con sus amigas que no había visto en los últimos tres meses.

Otras Noticias