Ivana Icardi y Hugo Sierra dan un importante paso en su relación, con la bendición de Adara Molinero

La pareja vive un presente glorioso.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:52

Ivana Icardi y Hugo Sierra se encuentran en un gran momento de su relación tras haberse reencontrado en España luego de la salida del reality "Supervivientes 2020".

Por estos días, la argentina y el uruguayo pasan un tiempo en Palma de Mallorca a donde han viajado para reencontrarse con el pequeño Martín, fruto de la relación de Hugo con Adara Molinero.

Mientras tanto, la hija de Elena Rodríguez ha viajado a Madrid para terminar con los detalles para mudarse definitivamente a esa ciudad. Todo eso lo ha detallado en su última entrevista en la cual habló del romance de su ex con la hermana de Mauro Icardi.

"Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", dijo Adara antes de referirse a Ivana.

En "Sábado Deluxe", Adara ha podido agradecer a Hugo por "haber hecho las cosas fáciles", aunque ha reconocido su falta de empatía por Ivana Icardi al indicar que "no es santo de su devoción".

La tensa relación de Adara y la exconcursante de "Supervivientes 2020" se remonta justamente a su falta de solidaridad hacia su madre, Elena Rodríguez, durante la competencia: "Ivana se ha portado muy mal con mi madre", dijo.

Sin embargo, ha destacado que no tiene ningún motivo para estar en contra de la relación entre Hugo e Ivana y que incluso ve "normal" que la pareja se haya instalado en el que un día fue el hogar familiar de ellos

Por último, Adara ha resaltado que ya es cosa del pasado sus ánimos de no permitir la entrada de Ivana a su casa. "Si hay alguien que se separa y no le duele, es que no tiene corazón", dijo entre lágrimas.

Otras Noticias