Jorge Javier Vázquez deschavó a Pedro Sánchez y sorprendió a todos: "Recibí un mensaje"

El conductor sigue dando que hablar.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:39

Jorge Javier Vázquez sorprendió a más de uno cuando aseguró que, tras su discusión política con Belén Esteban, recibió un mensaje del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

El presentador de 49 años aclaró que el contacto quedó en eso, ya que no hubo ningún tipo de conversación, sin dar mayores detalles durante una entrevista con el programa radial El món, de RAC 1. 

Cabe recordar que Vázquez se enfrentó con su compañera por diferencias de opiniones sobre cómo la gestión actual manejó la crisis generada por la pandemia del coronavirus. 

Por si fuera poco, el nacido en Badalona luego mantuvo otro cruce con Antonio Montero, donde enfatizó que no daría voz a nadie que apoye a partidos políticos de derecha como Vox. 

"Después de la discusión con Belén Esteban, recibí un mensaje de Pedro Sánchez". 

El conductor de "Sálvame" fue más allá durante la entrevista y aseguró que no le molesta que se lo vincule al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y a Unidas Podemos. 

"No solo no molesta que me relacionen con el PSOE, sino que si hubiera elecciones, que espero que no las haya, votaría por PSOE-Unidas Podemos", dijo el presentador

Jorge Javier Vázquez es una de las caras más populares de la televisión española y sus palabras no son ajenas a nadie, sobre todo luego de su cruce con Santiago Abascal Conde, quien lo acusó de "millonario progre" e incentivó un boicot publicitario contra "Sálvame". 

Otras Noticias