Kiko Jiménez y un día lleno de sorpresas que le hizo vivir a Sofía Suescun en su cumpleaños

A la pareja se la vio muy feliz compartiendo el festejo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 04:30

Este 4 de julio Sofía Suescun cumplió sus 24 años de edad, y los festejó junto a su pareja Kiko Jiménez, quien no dejó de sorprenderla en su día.

La pareja por medio de sus redes sociales compartieron con sus seguidores postales de lo ocurrido en el día de la ex “Gran Hermano”.

Kiko dejó sin palabras a Sofía al entregarle una gran cantidad de regalos, y dejó todo plasmado en una historia de Instagram.

“Mira lo que hay para ti. Han llegado un montón de cosas. ¿Qué vas a hacer con tantos regalos?”.

El colaborador también ha tenido tiempo de hacer una de sus clásicas bromas a Suescuncuando mostró una riquísima torta de cumpleaños: “Tú te quedas con todos esos regalos que yo me voy con esto”.

Sofía y Kiko disfrutaron de un gran día y se han dignado a pasear, luego de pasar un gran tiempo encerrados por el confinamiento por el coronavirus.

Mientras el colaborador manejaba su auto, Suescun grabó una historia de Instagram donde ella misma escribió: “Lo amo demasiado”.

Todos los seguidores de la ex “Gran Hermano” en su Instagram, que son más de 1 millón, la llenaron de saludos y felicitaciones en su día de cumpleaños.

Otras Noticias