La particular reacción de Rodrigo Fuertes al preguntarle por Adara Molinero

El ex Gran Hermano fue interceptado por reporteros.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:02

La relación entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes es una de las noticias del momento, por eso sorprendió su particular reacción cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron al respecto. 

Durante su aparición en "Sábado Deluxe", donde se reencontró con Gianmarco, la hija de Elena Rodríguez no quiso mencionar a su actual pareja para no exponerlo

En la misma línea se encuadra la respuesta de Rodri cuando quisieron indagar sobre sus emociones al verse en tapas de revistas y programas de televisión, gracias a Adara

Te agradezco pero no voy a decir nada (...) No voy a entrar, hace 3 meses también lo dije. 

Visiblemente incómodo, el ex Gran Hermano se mostró esquivo en hablar de la nacida en Alcobendas, pero cuando le consultaron sobre su situación actual general, pareció molesto. 

En general estoy muy bien. Te lo agradezco. 

La reportera retrucó asegurando que "sentimentalmente" también debe estar muy bien por su relación con la ex de Hugo Sierra, a lo que él hizo caso omiso y reforzó que "todo está muy bien". 

Adara Molinero y Rodrigo Fuertes fueron vinculados hace un tiempo, al punto de que Gianmarco asegura que ese fue el motivo de su regreso a Italia y su ruptura con su exnovia. Sin embargo, la ex Gran Hermano asegura que la relación es posterior. 

Otras Noticias