La primera gran escapada romántica que tuvieron Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La naciente pareja disfrutó del calor del verano a la orilla del Mediterráneo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 06:15

Luego de que Alfonso Merlos y Alexia Rivas se convirtieran inesperadamente en una de las nuevas parejas de la farándula española, decidieron dar un paso importante en su naciente amor.

El periodista y la reportera agarraron sus equipajes para irse directo a Ibiza a disfrutar este fin de semana de sus primeras vacaciones en pareja, y de los primeros días del tan esperado verano.

Hace poco, Alfonso y Alexia vivieron un amargo momento cuando les robaron sus pertenencias del auto mientras estaban paseando en un centro comercial, y qué mejor manera de sacarse ese recuerdo que con unos días de playa.

Rivas se ha encargado de que sus seguidores estén al tanto de todos los buenos momentos que ha pasado durante su estadía en la isla y, aunque en ningún momento se ha dejado ver junto al español directamente, si compartió una imagen de sus brazos juntos.

Durante este fin de semana, el comunicador social y Alexia han creado recuerdos inolvidables, entre los cuales destacan un cena frente al mar y a la luz de la luna, paseos por los rincones turísticos más hermosos de Ibiza y algunas compras.

Tras el escándalo que Alexia protagonizó cruzándose por detrás de la videollamada de Merlos, su presencia en los medios ha cesado considerablemente, por lo cual se ha dedicado de lleno a su trabajo como influencer en redes sociales.

La novia del periodista consiguió obtener un gran beneficio después de vivir ese vergonzoso momento, pues sus seguidores en Instagram subieron considerablemente, y en la actualidad cuenta con más de 116 mil.

El diario "La Vanguardia" asegura que, aunque Rivas ha sacado rentabilidad a su presencia en redes, esto no es suficiente para ella, y desea muy pronto poder regresar al periodismo, tal y como lo hace su nuevo amor, Alfonso.

Otras Noticias