La quieren de vuelta: piden el regreso de Raquel Bollo a “Telecinco”

La colaboradora lleva más de un año sin trabajar en la televisión.
lunes, 6 de julio de 2020 · 02:40

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, durante estos últimos tres meses Raquel Bollo ha intentado establecer una conexión más estrecha con sus fieles fanáticos a través de las redes sociales.

La empresaria diariamente publica en su cuenta oficial de Instagram, con más de 500 mil seguidores, cómo se divierte junto a su familia y amigos.

No obstante, como la colaboradora de “Mediaset” lleva más de un año y medio sin trabajar frente a las cámaras de “Telecinco”, está publicitando diversas marcas de autos, ropa y bebidas naturales para poder sustentar su hogar.

Sin embargo, cada vez se hace más notorio que los mismos televidentes del ya referido canal añoran su regreso, mismo que hasta el momento la española no ha anunciado.

Es preciso resaltar que Raquel se marchó de “Sálvame” cuando la producción dijo que tenía una información muy comprometedora, que podría destruir su actual relación sentimental. Ante ese hecho ella fue tajante con su respuesta.

“En mi vida sé todo lo que tengo que saber. No sé cuál es la intención pero es tan triste, me voy”.

Actualmente, luego de ese mediático escándalo, personalidades como Belén Esteban han admitido públicamente que desearían que en algún momento la famosa regresara: "es muy buena persona y muy buena compañera”.

Partiendo de esa confesión, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y suplicaron el regreso de Raquel Bollo a “Telecinco”.

Otras Noticias