“Lo mejor es estar viva”: Mila Ximénez se encontró con su amiga Chelo García Cortés

La colaboradora está con una gran carga positiva.
lunes, 6 de julio de 2020 · 05:15

Luego de que se conozca la noticia de que padece cáncer de pulmón, Mila Ximénez se rodea de la gente que más afecto le tiene en este difícil momento que le toca vivir, sus amigos y familiares son su gran sostén.

Este fin de semana, Mila se ha juntado a comer en un restaurante de Madrid con su entrañable compañera y amiga Chelo García-Cortés.

En la terraza del comedor, un popular asador de la ciudad, la periodista se ha encontrado con Chelo, con quien se han fundido en un gran abrazo.

La colaboradora expresó en varias ocasiones que ella se encuentra “muy bien” desparramando un gran positivismo en esta difícil encrucijada que le da la vida.

Ximénez también comentó lo bueno que le ha caído la visita, algo fugaz pero eficiente, de su hija Alba, que ha llegado desde Ámsterdam para verla.

Cuando le han preguntado cómo recibió esta visita de su hija y si es lo mejor que le había pasado en estos días, la periodista dijo: “Lo mejor es estar viva”.

La colaboradora es muy valiente y encara esta parte de su vida con un gran ímpetu, y en una de sus últimas publicaciones de Instagram dejó un gran mensaje.

“Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés leyendo esto”.

Otras Noticias