REALEZA

Lo vieron todos y nadie lo sabía: el misterio de la Reina Letizia

Continúa la gira por todas las comunas de Madrid.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:15

El misterio siempre ha rondado en torno a la Reina Letizia, hasta que ella misma se ha encargado deponerle luz a los asuntos más críticos, esos que demandan carácter, valentía y templanza, todas virtudes que posee la consorte del Rey Felipe.

El último enigma que surgió tiene forma de vestido y el color es el que la Reina Letizia ama desde pequeña, el que la acompaña en los momentos más felices de su vida y esta gira es uno de ellos: el color es el rojo y la sonrisa es de ella.

Todo se conoció cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia dieron un "hasta pronto" a los valencianos dueños de un clima que no ha hecho más que ensalzar la elección de la consorte para la mañana de actos en Benidorm, la quinta parada de su gira por España.

El Rey Felipe y la Reina Letizia han recuperado la alegría de sus primeros años de noviazgo: les vino bien esta gira para reencontrarse con ellos mismos, comiendo en los mismos salones de la luna de miel como una pareja más en medio de los mortales.

Luego del pequeño cortocircuito en Canarias cuando le invitaron jamón crudo y lo rechazó, y la Reina Letizia le dio la famosa orden al Rey Felipe: "Apóyate en la barra". Pero no pasó de ahí. Todo quedó en esa tarde que dejó atrás.

Ahora es el tiempo de compartir comilonas, excederse un poquito en los regímenes más estrictos como la Dieta Perricone y ahora arrasaron en el restaurante La Pepica, donde han hecho entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

Ese acto que debía empezar a las 19, y por motivos que se desconocen, el Rey Felipe y la Reina Letizia han llegado hasta diez minutos después, algo nada habitual, ya que la puntualidad es una de sus virtudes. ¿Qué les pasó? Nadie sabe.

Pero el misterio fue el vestido: la Reina Letizia usó un vestido rojo de escote y líneas sencillas, un diseño que debutó el año pasado con autoridades baleares y repitió en su visita de Estado a Cuba: el origen sigue siendo un misterio, nadie saben quién lo diseña.

Otras Noticias