Muchos amagues: “La casa fuerte” crece en las polémicas y baja el interés por quedarse

Varios concursantes intentaron con irse en los últimos días.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:57

Parece que los desafíos poco atractivos, las malas relaciones y el aburrimiento están presentes constantemente en “La casa fuerte”, que pasó un movido fin de semana y donde algo quedó muy claro: pocos se quieren quedar.

Cuando todos apostaban que Oriana iba a ser la primera en abandonar el reality, dado su pasado en los otros concursos, la venezolana es, por el momento, la más calmada en ese aspecto.

Los últimos días fueron más que movidos, ya que Cristina, Ferre, Cristian Suescun, Fani y Christofer amagaron con abandonar el programa en momentos de tensión que vivieron.

Por orden cronológico, el primero que amagó con la partida de “La casa grande” fue el hermano de Sofía Suescun. El joven peleó muy fuerte con su madre, con quien no se lleva para nada bien.

Entre Cristian y su madre, Maite Galdeano, se dijeron de todo y dejaron en vista la mala relación que siempre se supo que había, pero que hasta acá no se había mostrado mucho en el reality.

Entre el sábado y el domingo, los que estuvieron peleando y mucho fueron Fani con Christofer. Cada uno hizo el intento de dejar “La casa fuerte”, pero luego se calmaron, se sentaron a hablar y finalmente decidieron quedarse.

Los últimos en mostrar interés en dejar el reality fueron Cristina y Ferre, quienes protagonizaron un gran culebrón por los celos de ella, y llegó a tal punto que él señaló que quiere volver a la soltería.

Así está “La casa fuerte”, con problemas de celos, de convivencia y con un aburrimiento que cada vez es más notorio. ¿Quién romperá con los amagues y abandonará definitivamente el programa?

Otras Noticias