"No he conseguido dormir en toda la noche": Christofer y Fani hablaron del futuro de su boda

La pareja amenazó con dejar “La casa fuerte” luego de muchas peleas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 04:54

Bastantes movidos fueron los últimos días dentro de “La casa fuerte”, con varias peleas entre parejas que parecían consolidadas, como la de Cristina y Ferre, o la de Christofer y Fani.

Justamente la exsuperviviente y el extornista fueron los principales actores de los culebrones durante todo el fin de semana. Incluso ayer parecía que ambos dejaban la casa, cada uno por su lado, pero al final hubo una charla reconciliatoria.

“Estamos aún tristes porque hemos estado un día y medio discutiendo bastante, hemos estado bastantes horas separados”, reconoció Chistofer en el plató. Luego agregó: “No he conseguido dormir en toda la noche".

Asimismo, Fani contó que ya tuvieron su charla fuerte: “Ahora estamos bien, hemos hablado y lo hemos solucionado. Pero se pasa mal, a nadie le gusta discutir”.

"Él me ha dicho las cosas que me molestan aquí en la casa fuerte y yo le he dicho también lo que a mí me molesta para que mejore la situación. Vamos a poner los dos de nuestra parte", agregó la exsuperviviente.

Las explicaciones de la pareja se dieron en el plató de ayer por la noche. Sonsoles Ónega quiso saber qué es lo que desató la pelea, porque no estaba muy claro: “Me molesta que pierde las formas y con ello la razón. Intento limarle esa parte que tiene de ella y ahí entramos en conflicto”, respondió Christofer.

Su novia le dio la razón pero apuntó que "Hay formas y formas de decírmelo. Si me lo estás diciendo más borde o cabreado más me enciendo".

La presentadora les consultó si se iban a marchar de la casa, y respondieron que no. Luego preguntó si habrá o no casamiento. “Sí hay boda, continuamos con los preparativos, a todos nuestros invitados que sigan con los preparativos, que sigan con los trajes, que sigan con las dietas...”, respondió Fani ante las risas de Christofer y de los presentes.

Otras Noticias