No las vas a reconocer: así lucen las colaboradoras de "Sálvame" sin maquillaje

Lydia Lozano y Belén Esteban, entre otras, cambian su imagen de manera radical.
lunes, 6 de julio de 2020 · 04:45

La real magia de la televisión se encuentra detrás de cámara, como bien se ha podido comprobar luego de que se filtraron fotos al natural de algunas colaboradoras de “Sálvame”.

Es que la gente que integra el equipo de maquillaje tiene un talento innato para lograr que las tertulianas del programa luzcan de una manera casi irreconocible a lo que lucirían en realidad.

Cuentan que en los pasillos de Telecinco, personalidades que integran ese show suelen repetir una frase: “Cómo he echado de menos a los chicos de maquillaje”.

Una de las transformaciones más resonantes de las colaboradoras de “Sálvame” es la de Lydia Lozano; a quien si una persona cualquiera la cruza por la calle sin maquillaje, le costaría bastante reconocerla.

La integrante del programa es considerada una de las mujeres con mejor gusto en la televisión, que sabe combinar sus estilismos, además de ser una fanática de los zapatos.

A otra de las colaboradoras del ciclo que costaría mucho reconocer es a Belén Esteban, una personalidad que ha tenido su propio documental y su espacio de viajes, y que a lo largo de su vida experimentó transformaciones físicas.

Una de las imágenes que más resuenan por el cambio que se evidencia es la de Terelu Campos, quien en el plató de “Sálvame” se ha mostrado muy elegante, pero que en “Gran Hermano VIP” ha dejado ver su rostro sin ningún tipo de retoque, lo cual parece añadirle varios años más.

Por último, resulta muy distinto ver a María Patiño totalmente arreglada y con maquillaje en el programa, a que hacerlo en vivo y en directo con sus imperfecciones. Realmente todo un cambio.

Otras Noticias