"No se va a recuperar jamás": María Patiño muy dura con la relación de Teleru y sus excompañeros

La presentadora habló de la colaboradora que se fue hace un año de “Sálvame”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:34

Pasó poco más de un año desde que Teleru Campos pegó el portazo en “Sálvame” y decidió alejarse. Eso dolió mucho a sus compañeros y en especial a la presentadora, María Patiño.

El pasado viernes, la colaboradora volvió a estar cerca de la gente del programa, ya que fue la anfitriona en “La última cena”, teniéndoles que cocinar a casi todos sus excompañeros, menos a la presentadora, quien no fue.

El domingo, en “Viva la vida”, la propia Teleru habló del tema, ante las insistencias de sus compañeros, y ahí señaló que con Patiño “la relación no está”. Es decir, ni bien ni mal, no hay nada.

Posteriormente llegó el descargo de María: “Hace tiempo ella tomó la decisión de romper vínculos sentimentales con nosotros y lo tenemos que respetar”.

“El problema que veo en todo esto es que es difícil de solucionar. Me parece injusto que tengamos que pedir perdón cuando no tengo un sentimiento de haber actuado con maldad”, agregó la presentadora.

Luego Patiño fue más allá: “Si tuviera que pedir disculpas a Terelu porque, evidentemente lo ha pasado mal, no sería sincera con ella. No tengo sentimiento de haber actuado con mala fe”.

“Piensa que hemos sido injustos con ella y que no hemos estado a la altura como compañeros, incluso, como amigos y creo que eso no se va a recuperar jamás”, apuntó la presentadora de “Sálvame”.

Sobre el cierre de su descargo, María Patiño dejó las diferencias que puedan haber de lado y tuvo palabras de elogios para con Teleru: “Fundamentalmente es una profesional y lo ha cumplido”.

Otras Noticias