"No voy a llegar a los 50": la profecía de Carmina Ordóñez y la charla que tuvo con Isabel Pantoja

Se cumplen 16 años del fallecimiento de la ex de Paquirri.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:38

Falta poco más de dos semanas para que se cumplan 16 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez, y muchas preguntas siguen sin responderse.

Mucho se ha hablado sobre el trágico desenlace de la nacida en Sevilla, ya que hubo versiones sobre una insuficiencia cardíaca y otras sobre el uso de sustancias tóxicas.

Quien fuera la mujer de Paquirri había ocupado las tapas de las principales revistas de España: se había convertido en un ícono de la cultura popular.

La hija de Antonio Ordóñez fue madre de tres hijos: Francisco Rivera Ordóñez, Cayetano Rivera Ordóñez y Julián Contreras Ordóñez.

Desde el entorno de Carmina se dijo que sus últimos años habían sido muy difíciles y que este desenlace ella lo vio venir:

“No voy a llegar a los 50 años. Antes voy a partir”.

La prima de Miguel Bosé tuvo una conversación con Isabel Pantoja poco después del fallecimiento de Paquirri, quien fue pareja de ambas en distintos momentos.

Se dijo que la hija de Antonio Ordóñez acordó con la cantante, con quien tenía buena relación, no crear ningún conflicto para que los tres hijos de Paquirri se llevaran bien. Y así fue.

Otras Noticias