Paula Echevarría apeló al humor para responderle a un seguidor que quiso exponerla
La modelo se cansó de los rumores que la rodean.Paula Echevarría ha comenzado a disfrutar de la nueva normalidad que rige con la flexibilización de la cuarentena y, como es su costumbre, comparte sus aventuras y andanzas con sus seguidores en las redes sociales.
En primera instancia, la actriz y su novio, Miguel Torres, viajaron a Candás, Asturias, y allí permanecieron unos días con los padres de ella.
Luego de eso, se dirigieron al sur, a Marbella, donde la modelo compartió una cena con el futbolista y dos amigos, y aprovechó para pasar un tiempo de playa.
La influcencer decidió mostrar al público el outfit veraniego elegido, que constaba de un dos piezas, con un diseño abstracto que combinaba varios tonos de azul y blanco.
En muy pocas horas, la joven recibió cientos de comentarios halagando su vestimenta, pero no faltaron los detractores y curiosos que la pusieron incómoda.
Camuflado entre todas las frases positivas que destacaban lo bien que luce y el buen gusto que maneja para la indumentaria, había un usuario que consultaba por los rumores de embarazo que vienen persiguiendo a Echevarría hace bastante y decidió responderlo con ironía y humor.
"Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis".
Paula y su novio manifestaron que se encuentran transitando uno de los momentos más felices de sus vidas y quieren disfrutarlo al máximo; si bien mantienen un vínculo sólido, afirman que no cambiarían nada y no tienen planes de ampliar la familia.