Pilar Rubio no pierde ocasión para disfrutar un día a puro sol con su familia

La presentadora no para de consentir a sus herederos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 06:00

Con el regreso a la normalidad todos los hogares comenzaron a reprogramar las actividades en familia, como en el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos que, hasta la fecha, habían mantenido los malabares para entretener a sus hijos. 

Durante la cuarentena los niños disfrutaron de actividades lúdicas, aprendieron a tocar instrumentos y, en ocasiones, pintaron prendas de vestir. Incluso se sumaron a las rutinas de entrenamiento de la conductora y el futbolista. 

Sin embargo, gracias a los cambios de temporada, el hogar de Rubio tiene un pasatiempo diferente que incluye largas tardes en la piscina. Allí sus herederos no tienen temor por aburrirse, mientras cuenten con la compañía de sus padres.

Como toda madre orgullosa, Pilar pasó por sus redes sociales para documentar el momento de Sergio Jr. y Alejandro tomando un poco de sol y escribió: "¡Así pueden estar todo el día! Energía veraniega". 

La sorpresa por parte de la reportera fue cuando, en sus imágenes, se logró apreciar a los niños acompañados por sus mascotas, quienes aprovechan la ocasión para hacer frente a las elevadas temperaturas. 

Sin dudas el plan de un chapuzón llega en el mejor momento, aunque la verdadera revolución para la famosa tendrá lugar en unos días, cuando el cuarto hijo de la familia tenga su bienvenida. 

La madrileña aún no ha confirmado el nombre de su bebé, tampoco si la ropita es color rosa o azul, aunque si reveló que tiene todo listo para su salida al centro médico, ya que en cualquier momento puede marcar la hora su reloj. 

A pasos de la recta final, Pilar se encuentra animada llevando adelante algunos proyectos laborales que durante el primer trimestre no pudo concretar, por enfrentar una etapa difícil del embarazo. 

Otras Noticias