Primer verano sola: Ana Obregón llegó al lugar que solía compartir con su hijo

La actriz vive sus primeros días de tranquilidad.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:48

Desde que Ana Obregón perdió a su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 mayo, su vida fue una completa montaña rusa de emociones. Sin ningún respiro en el medio, enfrentó todas las adversidades.

Hacía casi dos meses que la artista no tenía ningún descanso mental ni físico. Tuvo que enfrentar mucha exposición pública frente a la dolorosa situación que estaba atravesando.

El pasado 30 de junio, la actriz pudo realizar el velorio de su hijo para que por fin tenga la despedida que se merecía. Con la situación sanitaria, resultaba imposible realizar este evento.

Ahora que Ana por fin pudo darle el último adiós a Álex, decidió viajar a su casa en Mallorca. Allí podrá desconectarse y tener unos días de paz, después de los dos meses más intensos de su vida.

Sin embargo, la ex participante de MasterChef llegó a su casa en la playa con un sabor amargo. Este destino era el que compartía todos los años junto a su hijo, y esta será la primera vez que pase un verano sola.

Obregón fue vista por los paparazzis en camino a la playa, y aunque se negó a dar declaraciones se la vio con ánimos de pasar unos días dedicados exclusivamente al descanso.

Afortunadamente, la española cuenta con el apoyo incondicional de su ex esposo y padre de su hijo, Alessandro Lequio. Él se mantuvo firme al lado de ella para acompañarla en todo momento.

Además, la estrella de televisión recibió mucho cariño de sus compañeros de trabajo, amigos e incluso de gente de todo el mundo a través de las redes sociales.

Otras Noticias