"Que no os engañe": Rocío Flores desenmascara a Albert Barranco y publica chats privados

La hija de Antonio David publicó el material en sus redes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:37

Albert Barranco y Rocío Flores iniciaron una relación de amistad durante "Supervivientes 2020". El tiempo que compartieron durante su estadía en Honduras no hizo más que profundizar el cariño.

Pero al regresar a España el vínculo entre el modelo y la hija de Antonio David Flores se enfrió, debido a las presiones de sus respectivas parejas.

Y es que durante los más de tres meses que duró el reality fueron varias las especulaciones de un presunto romance entre Rocío y Albert, aunque eso no fue jamás confirmado.

Cada tanto ambos demuestran el afecto que sienten mutuamente y este lunes Rocío Flores publicó unos chats privados con su ex compañero en "Supervivientes 2020" y lo desenmascaró con algo impensado.

En la conversación Rocío le decía: "No mientas a tus seguidores, explícales que cuando te duermes que por cierto temprano no es ya no te enteras de nada".

Luego Albert Barranco le responde a la hija de Rocío Carrasco con humor recordando los momentos en "Supervivientes": "Una vez dormido ya me pueden roncar 20 rocíos y 30 Anamarías, que no me despierto".

"Fantasma que te encantaba dormir a nuestro lado, no ca*rón, que Albert ronca como él solo, que no os engañe", respondió Rocío deschavando así al ex superviviente.

Por último, la nieta de Rocío Jurado le informó al influencer que subiría a sus redes sociales la conversación que han estado teniendo y él hizo lo mismo.

Otras Noticias